Piedras Negras

Entrega MARS obras por 49 mdp en ‘El Soldado’

La mañana de este miércoles, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la entrega de obras de infraestructura vial y peatonal sobre el arroyo “El Soldado”, en el municipio de Piedras Negras.

Con un total de cuatro puentes vehiculares y peatonales, beneficiarán a más de 140 mil familias en colonias como: Valle del Norte, Mundo Nuevo, Malvinas, La Esperanza, entre otras ocho del municipio de Piedras Negras, pero además garantizarán el paso del agua en el arroyo.

Un total de 49 millones de pesos, fueron aplicados en estos proyectos que fueron entregados a los ciudadanos de la región norte, pero además a los empresarios.

“Ha sido nuestro objetivo, mejorar el entorno de las familias, facilitar la movilidad y permitir el acceso a los servicios, pero hacer además de Piedras Negras una ciudad atractiva para los negocios y las inversiones”, señaló el gobernador.

Sobre ese tema, destacó que fueron recuperados cinco mil 500 los empleados perdidos por la pandemia del Covid-19. “No todos los estados han recuperado la totalidad de los empleos que perdieron por la pandemia”.

El ejecutivo reconoció que hay muchos municipios que están a la espera de recibir alguna obra, lo que dijo tiene que ver con la voluntad política para que estas se consoliden.

“Las obras se llevan a cabo porque pusimos la mitad y la mitad, si no, no se logran”.

Aseguró que los proyectos elevan la calidad de vida de las familias, pero además la plusvalía de cada una de las propiedades.

“Uno de los temas es que su propiedad valdrá más, pero garantizará además que no exista riesgo en caso de alguna lluvia excedente o que corra por el arroyo alguna cantidad extraordinaria”, puntualizó Riquelme Solís.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: