Durante la tarde de este jueves, se registró una intensa movilización por parte de elementos de seguridad del Estado así como del Ejército tras el reporte de un enfrentamiento a balazos en la Carretera Ribereña, en los límites con Tamaulipas.
Los primeros reportes indican que los hechos habrían sido protagonizados por un grupo de sujetos fuertemente armados, a la altura del kilómetro 24.
Hasta el momento se reportan al menos tres oficiales estatales heridos, mismos que se encuentran fuera de peligro.
Los hechos se habrían registrado al filo de las 17:30 horas, cuando los elementos habrían solicitado apoyo tras un operativo. La Marina, Ejército y Estatales habrían acudido al llamado para comenzar con el despliegue en los límites con los estados de Tamaulipas y Nuevo León.
Dicha persecución que inició en el municipio de Guerrero terminó en Tamaulipas. Las autoridades recomiendan evitar circular por la vía federal debido a los enfrentamientos.
Finalmente, se dió inicio a un fuerte despliegue para dar con los responsables quienes habrían intentado ingresar nuevamente al estado de Coahuila y gracias a la reacción de los elementos se evitó.