fbpx
EstadoNava

En marcha pavimentación de la calle Justo Sierra en la Colonia CAP

Con una inversión de 819 mil pesos, la Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de la dirección de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales, puso en marcha la pavimentación de la calle Justo Sierra, ubicada en la colonia CAP de la delegación Venustiano Carranza, cumpliendo un compromiso más adquirido durante campaña.

“Yo no hice promesas en campaña, siempre lo aclaré, yo me estoy comprometiendo, y uno tiene que cumplir, esta obra será sin duda de mucho beneficio para estas familias, que son bastantes porque esta calle está larga y también se incluye un tramo de una calle que da acceso por la calle José N. Santos”, declaró la alcaldesa.

Señaló que los trabajos comprendieron el trazo y nivelación del terreno en una superficie de 2 mil 250 metros cuadrados, compactación de la base hidráulica, construcción de 500 metros lineales de guarnición de concreto, aplicación del riego de liga y la compactación de 840 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y por último la aplicación de pintura en la guarnición de concreto.

Estuvieron presentes Silvia Alejandra de la O Almanza, delegada en el sector; Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del Dif Nava; José Ángel Guzmán García, director dePlaneación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en Servicios Públicos y el ciudadano José Luis Galván Castillo, quien agradeció a las autoridades por la realización de esta obra, en representación de los vecinos del sector.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: