Texas

Eagle Pass y Coahuila refuerzan vínculos con proyectos estratégicos de desarrollo

En el City Hall de Eagle Pass se llevó a cabo un encuentro entre autoridades locales y Blas Flores González, representante del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, con el objetivo de fortalecer la colaboración transfronteriza y avanzar en proyectos estratégicos para la región.

Durante la reunión se abordaron temas de gran relevancia, entre ellos la ampliación del Puente Internacional II, considerado un proyecto clave para mejorar la conectividad y el comercio entre ambos lados de la frontera. También se revisaron distintas iniciativas de desarrollo que actualmente impulsa Eagle Pass, con la intención de alinearlas con los planes del Gobierno de Coahuila.

El diálogo, señalaron las autoridades, refleja la visión compartida de consolidar relaciones sólidas entre Eagle Pass y Coahuila, entendiendo que el progreso de una ciudad fronteriza depende en gran medida de la cooperación con su contraparte mexicana.

Finalmente, se reiteró el compromiso de ambas administraciones para seguir trabajando en conjunto por el bienestar y el desarrollo económico y social de las comunidades que integran esta región binacional.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo