Texas

Dueño de Tesla visitará Eagle Pass por crisis migratoria

Elon Musk, dueño de la empresa Tesla, informó a través de su cuenta de oficial que será durante el fin de semana que visitará la ciudad de Eagle Pass para conocer la situación migratoria ante la llegada de miles de personas.

En dicha publicación, indica que tras una conversación con el Congresista Tony González quien dijo que están de cara ante un problema muy grave pues las cifras registradas, logrando alcanzar un nivel histórico.

Tras el anuncio, las autoridades locales han mostrado su desconocimiento, dejando en claro que seria alguien más que se entera sobre lo que está sucediendo en el sur de Texas.

Finalmente, el Congresista documentó lo que Eagle Pass está enfrentando al recorrer el punto crítico para cruce de migrantes por el río Bravo.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo