
Autoridades municipales dieron a conocer sobre el rescate registrado el pasado martes, donde encontraron a dos menores de edad en condiciones deplorables y uno de ellos encadenado a una ventana.
Los hechos se dieron tras una llamada a los teléfonos de emergencia del 911 por parte del padre de familia, donde señalaban que la madre de los mismos los mantenía en un ambiente insano y de constante maltrato.
Autoridades informaron que los menores de 16 y 13 años fueron encontrados su padre, mismo que alertó a las autoridades y tras realizar el reporte acudieron al domicilio para poder liberar a uno de los menores con la ayuda de pinzas especiales para romper las cadenas.

Tras los hechos, ambos niños fueron puestos a disposición del DIF Municipal y de la Pronnif, dependencias que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para hacer el cambio de custodia de los menores.
Finalmente, trascendió que tras la separación de ambos padres se ha complicado las convivencia en el domicilio afectando directamente a los menores por lo que las autoridades notificaron que llegarán hasta las últimas indagaciones para tratar de prevenir estos conflictos familiares y abuso infantil.
				


