Piedras Negras

Decomisa Ejército droga en camión de paquetería en Allende

Personal del 14 Regimiento de Caballería Motorizada logró un segundo decomiso, en lo que va de la semana, en el punto de inspección de la Carretera 57 en Allende de un cargamento de droga que era enviado al interior de una unidad de la empresa Sendex Paquetería.

Como ya es de costumbre, los elementos castrenses detectaron múltiples inconsistencias en la paquetería y al revisar el interior del camión se percataron de un paquete envuelto con plástico que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Según información proporcionada por las autoridades, el vehículo de la empresa Sendex Paquetería era procedente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y tenía destino de el municipio de Piedras Negras, por lo que al llegar a la Antigua Garita del kilómetro 53 pasó a revisión no intrusiva de rayos gamma y con ayuda de la unidad canina, se logró la incautación.

Personal del Ejército Mexicano trasladaron al conductor, la unidad y la droga a la subdelegación de la Fiscalía General de la República en esta frontera para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: