Estado

Cumple CJEM el sueño de niños matamorenses

Gracias a la solidaridad y apoyo de las y los servidores públicos que laboran en Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM), en Matamoros, se realizó la entrega de juguetes a hijas e hijos de usuarias, con el objetivo de entregar un regalo a menores que se encuentran en condiciones vulnerables y asimismo hacer realidad la ilusión de obtener un obsequio en esa época navideña.
 
Leticia Charles Uribe, Directora General de los CJEM, señaló que este acto se llevó a cabo en el Ejido El Refugio, de este municipio, y los juguetes fueron entregados a los hijos e hijas de las usuarias del Centro.
 
La funcionaria estatal expresó que el ver la sonrisa en el rostro de las niñas y niños no tiene precio, y brindarles la posibilidad de disfrutar en compañía de sus familiares constituye un gran acto de bondad, por lo que se recorrieron todos los hogares de dicho ejido, donde recibieron con mucha alegría los detalles que llevaron.
 
Charles Uribe agradeció la generosidad de las y los servidores públicos que colaboraron donando un juguete que hizo felices a miles de niños matamorenses.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: