fbpx
Estado

Continúa la participación de Cultura Coahuila en la Feria de Saltillo

Como parte de las acciones en colaboración con los organizadores de la Feria de Saltillo 2022, la Secretaría de Cultura del Estado realizó importantes participaciones especiales en este espacio de esparcimiento esperado cada año por los habitantes de la Región Sureste del Estado, quienes en la época vacacional nos visitan y se divierten en la feria.

La participación de la SC se dio en la inauguración de la Feria Saltillo 2022 con un Concierto de Música Mexicana a cargo de la Banda de Música del Estado, dirigida por José Luis Ulloa, en la Velaria de la Feria Saltillo. Posteriormente se realizó el concierto de música popular Danzones, también con la Banda de Música del Estado, en la misma Velaria.

La participación continúa con la presencia de la Caravana Cultural, que lleva a este espacio el cine en pantalla gigante, con dos funciones, a las 20:30 y 22:30 horas, los días 27 y 28 de julio. 1, 2, 3 y 4 de agosto de 2022, misma que se ubicará en el área de espectáculos de la Feria Saltillo, con películas aptas para toda la familia.

De esta manera, la SC acerca a diferentes espacios las diferentes manifestaciones del arte y la cultura, para el disfrute de las y los coahuilenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: