fbpx
Piedras Negras

Consume incendio un auto en Piedras Negras

Un auto terminó completamente destruido tras incendiarse aparentemente por una falla en el área del motor, en el sur del municipio de Piedras Negras.

Pese a que el fuego se extendió rápidamente por el auto Volkswagen Golf, el conductor identificado como Jorge Acosta, de 42 años, pudo detener el vehículo, descender y ponerse a salvo.

El incendio fue reportado a Bomberos Piedras Negras y a Protección Civil Municipal alrededor de las 14:00 horas en el par vial Alejo González en su cruce con Laredo, en la Colonia Ugarte.

Al lugar llegaron los socorristas y realizaron los protocolos correspondientes para controlar las llamas que ya habían consumido el auto desde el área del motor hasta los asientos traseros

De acuerdo con la versión del conductor, él se desplazaba por el Par Vial cuando comenzó a ver que salía fuego de la parte frontal, por lo que solo alcanzó a detenerse en medio de la calle para bajarse y pedir auxilio.

Finalmente, la zona fue cerrada a la vialidad para que los cuerpos de auxilio pudieran trabajar y evitar otro incidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: