fbpx
Piedras Negras

Consejo Ciudadano Juvenil lanza #TarjetaJóvenesCoNTodo

Con todo el respaldo de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, el Consejo Ciudadano Juvenil celebró su primera sesión en la Sala de Cabildo, donde se lazó la convocatoria dirigida a los empresarios de la ciudad para que participen en el programa “#TarjetaJóvenesCoNTodo”, en apoyo a la economía de la juventud nigropetense.

Dentro de los puntos del orden del día, aprobaron la propuesta de organizar el “Evento Urbano Juvenil” dentro del marco del mes de la juventud a efectuarse en agosto.

Otro punto aprobado fue lanzar una campaña “#SumamosTodos”, programa de voluntariado comunitario en la ciudad, sumándose a hacer el bien común para hacer notar la presencia de los jóvenes.

Además los jóvenes consejeros escucharon y autorizaron la propuesta del proyecto de vinculación en materia de residencias, visitas y prácticas profesionales con el sector productivo de la región bajo la campaña #AlumnosenlaIndustria.

Como parte importante de la sociedad, que le inyectan dinamismo y creatividad a las actividades que emprenden, los jóvenes que forman el Consejo Ciudadano Juvenil son escuchados y tomados en cuenta por la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: