Piedras Negras

Con paso firme inversión en obra pública en Piedras Negras

La mañana de este miércoles, el alcalde, Claudio M. Bres Garza, presidió el arranque de la tercera etapa de la rehabilitación del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, así como el inicio de la tercera parte del programa de instalación de luminarias “Tu Ciudad LED”, ambas, obras que benefician a los habitantes del sur de Piedras Negras.

Bres Garza, detalló que, tal y como se hizo durante los dos primeros años, en modernizar vialidades, ahora es en la parte sur de Piedras Negras, donde el desarrollo de infraestructura también se está dando.

“Al llegar ustedes aquí, podrán haber observado que este bulevar Mendoza Berrueto en su tercera etapa, ya se inició con el fresado, desde el cruce de la carretera 57 y carretera 2, para seguir avanzando junto al gobierno del estado, en lo que será fresar esta tercera etapa hasta el lugar conocido como “Los Sabinitos”, en ambos lados del bulevar, los cuatro carriles, pero además crecer en un carril adicional, con sus vueltas a la derecha o izquierda, también pavimentadas”, precisó el alcalde.

En este sentido, destacó la importancia de esta obra, al tratarse de la entrada original de Piedras Negras, que también va a vivir una transformación la cual ya se está dando.

Así mismo, el presidente municipal, indicó que, la primera etapa inició en el cruce de Román Cepeda con Lázaro Cárdenas, donde llegamos hasta el cruce de Av. Industrial.

Posteriormente, de Av. Industrial, hemos seguido un segundo proyecto, no solamente hasta el cruce con Pérez Treviño, sino, hasta adentro de Villa de Fuente, en la calle Piedras Negras y ahora, esta tercera etapa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: