fbpx
Estado

Con gran éxito, cierra Coahuila su participación en la Feria del Libro de Monterrey

Por primera vez la Feria Internacional del Libro de Monterrey albergó un Estado Invitado.

El pabellón que instaló Coahuila en la Feria Internacional del Libro de Monterrey 2022, que concluyó el domingo, cerró con gran éxito, destacó la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil.

“La muestra que presentó nuestra entidad en la FILM (que este año llegó a su trigésima edición), fue una grata experiencia para Coahuila, que fue con todo y que ofreció una digna representación de toda la entidad”, abundó.

Destacó la exposición del dinosaurio que montó el Museo del Desierto, y que en el último día de actividades fue bautizado como “Boris”.

En la FILM 2022 estuvieron autores y artistas coahuilenses con gran participación en el foro que se montó en el espacio dedicado a la entidad.

Además, las exposiciones de productos como vinos, dulces y pan, así como la venta de libros, fueron exitosas porque se acabó todo lo expuesto, refirió la servidora pública estatal.

En cuanto al número de visitantes que recibió el pabellón de Coahuila en la FILM, expresó que aunque no hay aún datos precisos, al cierre de actividades se habló de que más de 500 mil personas recorrieron la Feria.

“Consideramos que esa cifra correspondería a nuestra muestra porque se ubicó en el acceso principal del recinto”, concluyó García Camil.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: