fbpx
Estado

Coahuila compite con NL por captación de industrias de otros países: MARS

Durante el mes de septiembre, Coahuila registró 6 mil 25 nuevos empleos, lo que coloca al estado dentro de las primeras diez entidades a nivel nacional en el tema de generación de trabajos, según el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quién se comprometió a seguir laborando en coordinación con los 38 municipios.

El mandatario añadió que este miércoles se hizo un anuncio sobre la llegada de más de tres mil 400 puestos para la Región Carbonífera, lo que habla de la tendencia positiva de crecimiento en las diferentes regiones de Coahuila.

Riquelme Solís expresó que la entidad compite con Nuevo León por la captación de industrias de diferentes partes del mundo, con grandes posibilidades debido a la llegada de la fabricación de autos eléctricos en 2023.

“Ayer de nueva cuenta una buena noticia, 6 mil 25 empleos para el estado, otra vez la entidad está en el top diez de la generación de trabajos nacional, de nueva cuenta destaca Coahuila en la creación de puestos”, expresó.

El gobernador indicó que Saltillo creció en su entorno económico y hoy es una potencia nacional, por lo que la infraestructura que requiere es parte del ofrecimiento a quienes buscan invertir en el norte del país y la llegada de industrias trae derrama económica, generación de empleos y bienestar para la población.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: