fbpx
Estado

Celebra el CECyTE Coahuila su 28 aniversario

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) conmemora este septiembre el 28 Aniversario de su fundación.

Encabezados por su Director General, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, el CECyTE EMSaD Coahuila cuenta con 82 planteles en las seis regiones de la entidad y una matrícula estudiantil superior a los 20 mil jóvenes.

El Director General señaló que el objetivo es mantener a la institución con programas de estudio actualizados y metas consolidadas, con el apoyo de la Administración estatal, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos es un organismo público descentralizado creado para impartir educación media con capacitación para el trabajo.

Las carreras que ofrece son Electricidad, Programación, Mecatrónica, Electromecánica, Comercio Exterior, Autotrónica, Soldadura industrial, Electrónica, Procesos de Gestión Administrativa, Fuentes Alterna de Energía, Seguridad e Higiene y Protección Civil, Mantenimiento Automotriz, Mantenimiento Industrial, Mecánica Industrial, Máquinas Herramienta y Laboratorista Químico.

Su visión es ser la institución líder en la oferta de la educación media, con infraestructura, planes y programas acordes a los avances tecnológicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: