fbpx
Piedras Negras

Carreterazo en la Ribereña deja un muerto y dos heridos

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado se registró un accidente vehicular en la Carretera Ribereña, a la altura del Fraccionamiento Las Praderas, que dejó un saldo de una persona sin vida y dos más heridas de gravedad; todos originarios del municipio de Ciudad Acuña.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Piedras Negras donde se le brindó asistencia a dos sujetos identificados como Miguel ‘N’, de 26 años y René, de 22, quienes son reportados como graves.

Autoridades dieron conocimiento de una tercera persona que habría perdido la vida por lo que se esperaron a la funeraria para el levantamiento del cuerpo.

Fuentes indicaron que los tripulantes viajaban en una pick-up cabina sencilla procedente de ciudad Acuña y presuntamente venían a trabajar a Piedras Negras, sin embargo ocurrió el accidente cerca del fraccionamiento antes mencionado al norte de la ciudad.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento de la persona fallecida que aún no ha sido identificada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: