fbpx
Piedras Negras

Candidatos del PRI se reúnen con sectores clave Clave de la ciudad

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada de la candidata a Diputada Federal del Distrito I, Sonia Villarreal Pérez y los candidatos al Senado, Miguel Ángel Riquelme Solís y María Barbara Cepeda, teniendo como sede el Edificio de Multimedia 2000, se reunieron con representantes del sector educativo y líderes juveniles para mostrar sus propuestas y compromisos para el futuro de nuestra ciudad.

Los candidatos se reunieron con jóvenes representantes de diversas organizaciones juveniles de nuestra ciudad. En este encuentro, se discutieron temas como el empleo juvenil, la participación y el acceso a oportunidades educativas y de desarrollo.

Durante su encuentro con los jóvenes, los candidatos presentaron sus propuestas específicas para abordar las necesidades y preocupaciones de la juventud, y se comprometieron a trabajar en conjunto para construir un futuro prometedor y equitativo para todos los jóvenes de nuestra ciudad.

En el mismo lugar, minutos más tarde los candidatos se reunieron con personal del sector educativo de nuestra ciudad. En este encuentro, se abordaron temas fundamentales relacionados con la educación, la inversión en infraestructura escolar y el fortalecimiento del sistema educativo municipal.

Los candidatos expresaron su gratitud por el valioso aporte del sector educativo y reafirmaron su compromiso de trabajar en estrecha colaboración para garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes de Piedras Negras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba