Nacional

Asesinan a panadero frente a su familia en Monterrey

Los testigos aseguraron que los delincuentes llegaron en un auto Chevrolet Malibú dorado, el cual estacionaron a unos metros del domicilio del ahora occiso.

Frente a su familia, un hombre que vendía pan afuera de su casa fue ejecutado de unos cuatro balazos por delincuentes que llegaron en un auto, en el norte de Monterrey.

La víctima fue identificada como Baltazar Balderas Morales, de 36 años, quien quedó sin vida en la puerta de su casa.

La ejecución fue reportada anoche, alrededor de las 19:50 horas, en una casa ubicada sobre la calle Fresno en su cruce con Julio A. Roca, en la Colonia Primero de Mayo.

De acuerdo con testigos, Balderas Morales se encontraba vendiendo pan afuera de su casa cuando fue atacado a balazos.

Los testigos aseguraron que los delincuentes llegaron en un auto Chevrolet Malibú dorado, el cual estacionaron a unos metros del domicilio del ahora occiso.

Posteriormente, del vehículo bajaron dos hombres y uno de ellos disparó en más de cinco ocasiones contra Balderas Morales, dijeron los vecinos.

Los criminales regresaron al auto en donde los esperaba un cómplice y escaparon del lugar.

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a paramédicos y uniformados de Fuerza Civil, quienes confirmaron el caso.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y después de revisar el cuerpo del hombre confirmaron su muerte a consecuencia de heridas de bala que presentaba en la cabeza y pecho.

Agentes ministeriales interrogaron a los familiares de la víctima, para saber si tenía problemas con alguien.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que se trató de un ataque directo y que la principal línea que se sigue en el caso es por problemas de droga.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía recolectaron casquillos calibre 9 milímetros.

Con información de El Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba