fbpx
Estado

Arrancan la colecta Teletón 2022 en CECyTEC EMSaD

Al dar el banderazo a la Colecta Anual Teletón 2022, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila comenzó los preparativos para contribuir a la causa con el apoyo del personal y la comunidad escolar.

En la actividad se contó con la presencia del Director General CRIT Coahuila y de la Región Norte de Fundación Teletón México, Herminio Rodríguez Torres, así como de Javier Almanza Salazar, Promotor Estatal de Recaudación.

También asistieron Dalia Hernández Rodríguez, Directora de Control y Seguimiento; Paula Gutiérrez Cavazos, Directora Administrativa; Claudia Villarreal, Directora Jurídica, y Angélica Ramírez Ramírez, Directora de Vinculación, quien dirigió un mensaje en representación del Director General del subsistema, Demetrio Zúñiga Sánchez.

A nombre de la comunidad escolar, los jóvenes Alexandra López Alvarado y Nahúm Becerra Sevilla, representantes del Plantel CECYTE Ramos Arizpe “Felipe Santiago Carrillo Puerto”, dieron el mensaje de arranque oficial de la colecta, destacando la importancia de la generosidad.

“Nosotros, los jóvenes, consideramos que no podemos avanzar en una sociedad si una parte de ella queda rezagada. Es por eso que no podemos quedarnos indiferentes ante un niño o una niña que no puede caminar o que depende de un tratamiento para seguir con vida”, dijeron.

Al finalizar el acto protocolario se procedió a la toma oficial de la fotografía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: