fbpx
Estado

Aprovecha las promociones en Control Vehicular y participa para ganar increíbles sorpresas, en Coahuila

El Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes promociones: cubre tus derechos de control vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso y participa por increíbles sorpresas.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a los contribuyentes coahuilenses a que durante este mes de enero se pongan al corriente y aprovechen las diversas promociones en control vehicular.

“Entra a nuestro sitio web: www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos con firma electrónica.” compartió Díaz González.

A los Cumplidos Coahuila si los premia: Al cubrir tus derechos de control vehicular 2023 antes del 31 de marzo del presente año, participa por increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas (en Torreón o Saltillo), uno de 15 autos último modelo, o uno de 40 premios de 50,000 pesos.

Si requieren asistencia fiscal, está disponible el centro de atención telefónica y trámites, al llamar al 070, o enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger. También si envías un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia personalizada.

“Recuerden que no hay necesidad de acudir directamente a una ALR para pagar el Refrendo Vehicular 2023. Si estás al corriente, realizaste tu prepago o pagaste en enero, desde www.pagafacil.gob.mx imprime tu refrendo 2023 oficial con firma electrónica, de tal manera que puedas evitar filas y ahorrar tiempo en tu trámite”, concluyó Díaz González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: