fbpx
Estado

Al menos 5 ciudades de Coahuila captan línea de luces en el cielo

¿Te imaginas voltear al cielo y de pronto ver cerca de 40 luces perfectamente alineadas? Esto sucedió el día de ayer, lunes 13 de septiembre en Coahuila, en donde más de cinco ciudades pudieron observar este espectáculo nocturno.

Incluso a las 9 de la noche varios reportes se hicieron notar en el Sistema de Emergencia 911, en donde señalaban que habían logrado captar imágenes sobre estas luces durante cerca de 5 minutos.

Las ciudades en las que vio esto fueron Monclova, Piedras Negras, Cuatro Ciénegas, San Pedro de las Colonias, entre otros municipios cercanos. Grabaciones de estos hechos también estuvieron circulando en redes sociales.

Hasta el momento no se dado alguna explicación oficial, no obstante, por medido de Twitter muchos usuarios compartieron que se trataba de la red de satélites de la empresa Starlink, que tiene como propósito formar una línea para proporcionar internet a bajo costo.

Starlink es una empresa que nació como proyecto de SpaceX para la creación de una constelación de satélites. Para el CEO de esta empresa, Elon Musk, es una solución a la demanda insatisfecha que busca internet de banda ancha a nivel global.

Con información de San Diego Red

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: