fbpx
Estado

Ahorra tiempo, agenda tu cita en la Administración local más cercana y evita filas en Coahuila

La Administración Fiscal General del Estado (AFG) pone a tu disposición sus plataformas digitales para que agilices tu próximo trámite en la Administración Local de Recaudación (ALR).

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, compartió que a los contribuyentes que realizarán algún trámite de manera presencial en alguna ALR del Estado, pueden utilizar el esquema de citas, de tal manera que puedan evitar filas y ahorrar tiempo al acudir en hora y día seleccionado.

El Administrador Fiscal comentó: “Puedes realizar tu cita en línea, ingresando a nuestro sitio web www.pagafacil.gob.mx al dar clic en el botón ‘Danos tu Cita’, en donde debe especificar el día y hora que deseen asistir, y el sistema generará una confirmación de cita”.

“Al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, el contribuyente puede realizar su trámite de forma rápida, sin hacer filas y ahorrando tiempo de espera”, agregó Díaz González.

También pueden realizar diversos trámites en línea entrando a nuestra página web de Pagafácil, donde puedes consultar tu adeudo, pagar en línea o bien imprimiendo tu formato de pago en centros de cobros autorizados y realizar tu trámite sin la necesidad de acudir a una ALR.

“Pagafácil está disponible las 24 horas, los 365 días del año, el cual te brinda diversas opciones para que tu trámite sea más eficiente y rápido; evita filas y ahorra tiempo en tu próximo trámite”, concluyó Díaz González.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: