Finanzas

Peso se mantiene por debajo de los $17 por billete verde

Al iniciar operaciones HOY 13 de julio, el dólar, se vendía hasta en 19.10 pesos en ventanilla en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 16.91 pesos por dólar, con pérdidas del 0.19 por ciento frente al precio de referencia de ayer, cambiando su tendencia tras cuatro jornadas consecutivas de ganancias.

El peso mexicano presentaba una fuerte apreciación tras conocerse los datos de la inflación estadunidense que mostraban desaceleración y dieron alas a la moneda local lastrando a su vez al dólar.  

En bancos, Santander vendió el dólar a 17.65 pesos, mientras Banco Azteca lo hizo en 17.39 pesos, Banorte en 17.35 pesos, Citibanamex a 17.24 pesos, mientras BBVA México en 17.10 pesos.

Con información de Agencias


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo