fbpx
Piedras Negras

Abren centro comunitario en la colonia San Joaquín

Familias de la colonia San Joaquín se verán beneficiadas directamente con el Quinto Centro Comunitario que la Alcaldesa Norma Treviño Galindo puso en marcha.

Este centro se ha rehabilitado y acondicionado para que vuelva a prestar sus servicios en un lugar de convivencia social.

La Presidenta Municipal en su mensaje, expresó que este espacio es para el aprendizaje y sano esparcimiento, donde niños y adultos podrán asistir a los diferentes cursos como: manualidades, bisutería y belleza, los cuales les ofrecen la oportunidad de ayudar en la economía de sus familias.

«Aquí también podrán realizar diferentes actividades físicas para mejorar su salud y ejercitarse, como la zumba, clases de taekwondo, actividades recreativas y puntura», resaltó.

La Primera Autoridad les recordó que en fechas recientes visitó las pulgas de la colonia San Joaquín, donde saludó a la gente que va los fines de semana, quienes ahora ya cuentan con mallasombra para que recorran los pasillos con mayor comodidad, además de haber realizado unas reparaciones a los sanitarios del lugar.

Asimismo, mencionó que la Dirección de Ecología e Imagen Urbana llevó a cabo el programa de descacharrización “Patio Limpio” para evitar focos de infección, junto con una reciente campaña de vacunación para mascotas, con el objetivo de mantener saludables a sus animalitos y que no corran riesgo de alguna enfermedad.

«Ejemplo de que continuaremos trabajando con mucho gusto para ustedes y sus familias, directamente en las colonias, cerca de sus hogares porque estamos muy comprometidos con su bienestar», concluyó Norma Treviño.

La señora María del Carmen Muñoz, agradeció a la Alcaldesa a nombre de sus vecinos por rehabilitar este Centro Comunitario que mucho beneficiará a toda la gente de su colonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: