fbpx
Estado

176 mil personas han visitado la exposición de Dinos, en el Puerto Noas

Tras 15 días de que la exposición de dinos llegó al Puerto Noas por la temporada decembrina, un total de 176 mil personas han acudido, así lo informó la Directora General del Teleférico y Puerto Noas, Verónica Soto Díaz.

Recordó que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirmó: “Tanto el parque ecológico como el transporte aéreo siempre serán espacios para el sano esparcimiento de las familias laguneras, y con esta exhibición se da muestra de ello”.

“Esta semana es cuando más hemos tenido visitantes; el gobernador Miguel Riquelme estuvo de visita el día 1 de enero y fue donado el ‘huesitos’ a Puerto Noas. Se trata de un esqueleto de un tiranosaurio rex para el deleite de todas y todos”.

El 20 de diciembre se anunció que la misma estaría abierta al público toda la temporada decembrina, y esto siempre motiva a miles de visitas de laguneras y laguneros, expresó.

Verónica Soto recordó que se cuenta con decoración navideña en Puerto Noas, es decir, los paseantes podrán disfrutar de un nacimiento de tamaño natural y un set de fotografía con El Cascanueces, que estará hasta este domingo 8 de enero.

De los costos, la servidora pública expresó que la entrada general es de 30 pesos, mientras que los niños, estudiantes con credencial y adultos mayores pagan sólo 15 pesos.

El horario del Teleférico Torreón es de es de 10:00 a 22:00 horas de martes a domingo: “Sin embargo, cerraremos del lunes 9 al viernes 13 de enero, me lo pidieron los ingenieros. El Teleférico está funcionando muy bien, pero hay que hacer cambios de aceites y dar mantenimiento preventivo”.

Finalmente, y aún cuando las temperaturas han sido favorables en los últimos días en la Región Laguna, la funcionaria exhorta a la población a que acuda abrigada y con calzado cómodo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: