fbpx
Piedras Negras

Vista Norma Treviño primer bebé nacida del 2023

Esta tarde la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo acudió a las instalaciones del Hospital General del IMSS no. 11, para visitar a la Familia Moreno Sandoval y felicitarlos por el nacimiento de su hija Emily, por ser la primer bebé nacida en este 2023.

La Alcaldesa estuvo acompañaba del Presidente honorario del DIF, Franco González Treviño, de la Directora del DIF, Alejandra González Franco y de personal de Salud Municipal, llevando de regalo una cuna, accesorios para bebé y comprometiéndose a la aportación de leche y pañales para la recién nacida durante el periodo de un año.

Treviño Galindo agradeció al IMSS por todo el apoyo brindado en materia de salud, menciono que seguirán con más programas para apoyar a las familias nigropetenses. “Nos gusta trabajar y siempre incluir a toda la gente de Piedras Negras, a los empresarios, a los obreros, a la gente del campo, a la sociedad civil, a personal de salud, a los maestros y a toda la ciudadanía, trabajar en obras para todos, eso es algo que nos motiva” dijo la Primera Autoridad.

Para finalizar dijo: “Siempre buscaremos los mejor para todos los nigropetenses, porque queremos lo mejor para esta ciudad y así seguiremos trabajando de la mano de Dios y de todos los ciudadanos, les deseo lo mejor en salud y si saben de alguien que requiera apoyo en este tema, nos lo puede hacer saber ya que siempre buscaremos ayudar al prójimo”.

La bebé Emily Moreno Sandoval nació con un peso de 2.6 Kg.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: