Piedras Negras

Visita Memo Sánchez a vecinos de la colonia Gobernadores en Piedras Negras

Guillermo Sánchez García, candidato a diputado federal por el Distrito 01 abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Gobernadores del municipio de Piedras Negras, donde los ciudadanos le expresaron lo que les aqueja.

Sánchez García dijo que pretende darle a la ciudadanía mejores oportunidades para que puedan trabajar, en donde asegura que en estos tiempos el que reciban despensas de nada sirve dejando en claro que es mejor tener sus propios ingresos con trabajos justos.

“El dinero no se da, el dinero se gana. Hay que ponerse a trabajar no hay de otra, esa es la mejor satisfacción que uno puede tener…la despensa les dura un día o una semana y de nada sirve, es mejor que uno tenga sus propios ingresos para comprarse lo que a uno le guste; a eso se le llama libertad”, señaló el candidato albiazul.

Por otra parte, Guillermo Sánchez adelantó que sus propuestas se basan en abrir puertas a mejores oportunidades para salir adelante, ser autosuficientes, no estar en el mismo contexto de estirar la mano para que le den algo a la ciudadanía.

“Eso es lo que yo les propongo, abrirles las puertas a las oportunidades en este país y se tengan todas las oportunidades para salir adelante, que sean autosuficientes y no tengan que estar extendiendo la mano para que algo les den…eso no se puede, no se hace, no es correcto, vamos a trabajar, vamos a trabajar duro”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba