fbpx
Piedras Negras

El triunfo es para Norma Treviño el próximo 6 de junio

Mega Crucero encabezado por líder estatal del PRI entre PN-Nava

Con el claro mensaje a la oposición de que el PRI regresará a la Presidencia Municipal con Norma Treviño el próximo 1 de enero, esta tarde se efectuó un Mega Crucero frente a letras monumentales de Piedras Negras, encabezado por el dirigente estatal del tricolor Rodrigo Fuentes Ávila.

En un ambiente de auténtica fiesta y unidad, el líder del PRI en Coahuila reiteró que el pueblo y el príismo de esta frontera van a ganar la elección el 6 de junio, para que Norma Treviño abra las puertas de la alcaldía que en este momento están cerradas.

“Vamos a regresar al municipio con Norma, para construir un gobierno honesto, transparente y de puertas abiertas para el pueblo de Piedras Negras”, manifestó Fuentes Ávila en la intersección de las carreteras federales 57 y 2.

Justo donde se unen esta frontera con el municipio de Nava, el dirigente estatal del PRI expresó que es importante que esta zona conurbada esté bien representada en el Congreso de la Unión por Marcos Villarreal Suday, candidato a la diputación federal por este distrito.

Fuentes Ávila destacó la importancia de devolver el fondo que el actual gobierno federal desapareció para las zonas metropolitanas, y que en el pasado se invertía en infraestructura carretera y puentes entre Piedras Negras-Nava.

Decenas de militantes y simpatizantes del PRI se reunieron en este importante crucero ofreciendo su respaldo a dos mujeres candidatas, Norma Treviño Galindo, por Piedras Negras, y Pily Valenzuela, por Nava, que representan a dos ciudades hermanas, cuyas familias conviven y participan cotidianamente en el desarrollo económico de esta importante región de Coahuila.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba