EstadoNava

VIDEO: Trailero dormita y provoca aparatoso accidente en Nava

Durante la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 57 cuando el conductor de un tráiler dormitó provocando severos daños materiales a la unidad así como a una jardinera propiedad del municipio.

Los hechos se registraron en la entrada de Nava y la colonia El Encino, donde conductores pudieron apreciar el fuerte choque dando parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal Preventiva, Guardia Nacional División Caminos y del Cuerpo de Bomberos quienes tomaron conocimiento y realizaron maniobras para evitar otro accidente.

En reses sociales circula un video del momento exacto del encontronazo, en donde se puede apreciar que tras el impacto algunos conductores detuvieron su marcha para verificar que el conductor se encontrará con vida.

Según los primeros informes, el conductor de la unidad de carga pesada era procedente de Monterrey, con destino a la frontera de Piedras Negras y por conducir cansado, dormitó y terminó impactando con una jardinera de concreto en la entrada a Nava.

Autoridades que tomaron conocimiento del suceso señalaron que el conductor del tráiler respondió al nombre de Jorge Martínez, de 25 años de edad, quien no resultó lesionado y esperaría que el seguro de la empresa responda por los daños ocasionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba