Piedras Negras

VIDEO: Migrante cruza el río Bravo en menos de 2 minutos y logra el sueño americano

Los hechos se registraron en la frontera con Eagle Pass, Texas, donde el sujeto al llegar se cambia de ropa para pasar desapercibido por las autoridades.

A través de un video, se captó el momento en el que un indocumentado alcanzó el sueño americano y burlar a elementos de la Patrulla Fronteriza en menos de dos minutos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, en la frontera con Eagle Pass, mientras las autoridades estadounidenses brindaban ayuda a una mujer y sus dos hijas, quienes también intentaron cruzar las aguas del río Bravo.

En la grabación se puede apreciar cómo el sujeto a plena luz del día se adentro al río Bravo sin ningún problema por la zona baja, misma que le permitió desplazarse rápidamente.

Al llegar a suelo americano se capta cómo el individuo, que portaba una bolsa negra con sus pertenencias, llegó en menos de 40 segundos por lo que aprovechó para cambiarse de prendas para pasar desapercibido y no ser detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Segundos más tarde, el hombre se adentra a los campos que se encuentran cerca del Puente Internacional I y desaparece entre la multitud que se encontraba cerca.

Del lado mexicano, un grupo de espectadores quedaron atónitos ante el insólito hecho y sólo se dieron tiempo para captarlo.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido en calles de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba