Piedras Negras

VIDEO: Así fue como ´Lord Bistec´ logró evadir al guardia de El Mirador

Personal del comercio afectado, difundió un nuevo video donde se aprecia el momento en el que el sujeto es captado durante la noche del pasado lunes huyendo por la puerta principal del establecimiento.

En la grabación se puede apreciar el intento por parte del guardia de detener al ladrón de las carnes; la policía ya investiga

El pasado lunes el equipo de redacción de Coahuila En Línea le dio a conocer un video donde se captó a un sujeto robando varios pedazos de ´bistec del cero´ en la tienda El Mirador, en su matriz, sin conocer el desenlace de dicho evento.

Personal del comercio afectado, difundió un nuevo video donde se aprecia el momento en el que el sujeto es captado durante la noche del pasado lunes huyendo por la puerta principal del establecimiento y siendo perseguido por el guardia de seguridad en turno.

Durante la grabación, se puede apreciar que el individuo mejor conocido como ´Lord Bistec´, con todo y sus paquetes de carne en mano, logró evadir al guardia aún y cuando este se abalanzó sobre él.

Para sorpresa de muchos y en un día normal de super, se ve como el personal de seguridad corretea, abalanza y hasta jala para evitar que huya con el motín; segundos después el guardia cae al suelo y el individuo sale de cuadro, emprendiendo su huida y dejando abandonada su bicicleta.

El sujeto, de complexión delgada, 1.75 metros de alto aproximadamente y que vestía gorra y pantalón blanco, no pudo ser capturado pese a los esfuerzos de los tres vigilantes que ya lo esperaban para capturarlo.

Aquí el video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba