EstadoSaltillo

Verifica Secretario de Salud avance de vacunación en la Región Sureste

El secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez estuvo presente llevando a cabo un recorrido en la región Sureste del estado durante la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en su Tercera Fase a personal que se encuentra en el combate a esta enfermedad.
 
Bernal Gómez visitó el módulo de vacunación en el Hospital General de Saltillo en el que personal sanitario como médicos, enfermeras y enfermeros, personal de limpieza, y de apoyo reciben su dosis contra el coronavirus, ayudando así a brindar un mejor servicio a la población que lo requiera.
 
Así, en la región Sureste se reporta un avance de vacunación de un 34.8%, con un acumulado en su primer día de 417 dosis, de un total de mil 200 dosis que se tienen como meta de este nuevo embarque de biológicos, y que se inició su aplicación este miércoles 13 de enero en los 26 hospitales del sector Salud en Coahuila.
 
“Todo el personal de salud de primera línea esta siendo ya vacunado en su primera dosis, de una manera responsable y realizándolo todo en tiempo y forma de acuerdo a las indicaciones del Gobierno federal, así como del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, afirmó Roberto Bernal Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba