
Vehículo queda reducido a cenizas en camino viejo a Las Minas
Un vehículo tipo pick up Nissan terminó completamente calcinado la tarde del jueves, luego de incendiarse mientras su conductora circulaba sobre el camino viejo a Las Minas con dirección a la ciudad.
De acuerdo con el jefe de bomberos, Manuel Mello, la mujer que conducía logró detenerse y abandonar la unidad cuando fue alertada por otro automovilista de que había fuego en la parte trasera de la camioneta. Minutos después, las llamas se propagaron rápidamente hasta consumir por completo la carrocería.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y de la oficina del Sheriff para atender el siniestro y tomar conocimiento de lo sucedido. Aunque no se estableció de inmediato la causa del fuego, durante la inspección los bomberos hallaron un asador en la caja del vehículo, que pudo haber tenido residuos de brasas y detonado el incendio.
Las autoridades descartaron que se tratara de un hecho intencional y señalaron que todo apunta a un descuido de la conductora, lo que ocasionó que el vehículo quedara reducido literalmente a cenizas.



