fbpx
Estado

Usuarias del CJEM Coahuila culminan cursos de pastelería y elaboración de dulces regionales

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM), en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Coahuila (ICATEC), llevaron a cabo la clausura de los cursos de Pastelería y Elaboración de Dulces Regionales.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que estos cursos contaron con la participación de 17 usuarias, con una duración de 40 horas clase distribuidas en cinco semanas.

“Gracias a la coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila de Zaragoza (ICATEC) llevamos a cabo estos cursos, que tienen como objetivo contribuir al empoderamiento económico de cada una de las usuarias”, expresó Charles Uribe.

En la entrega de los certificados correspondientes estuvo también presente Guillermo Ortiz Vázquez, Director de ICATEC Unidad Saltillo.

“El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo opera atendiendo la política de Cero Tolerancia a la Violencia Contra las Mujeres y Niñas, implementada por el Gobierno del Estado bajo la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por lo que trabaja para que las mujeres cuenten con los mecanismos necesarios y de esta manera lograr su empoderamiento económico, y accedan mediante éstos a una vida digna y libre de violencia”, concluyó la funcionaria estatal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba