fbpx
Estado

Universidad Tecnológica de Torreón cumple 24 años de formar profesionistas exitosos

Se celebró el 24 Aniversario de creación de la Universidad Tecnológica de Torreón, con el festejo y entrega de reconocimientos a sus trabajadores que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de servicio en la institución.

El evento fue presidido por el rector Raúl Martínez Hernández, acompañado por el secretario Académico, Jesús Quistián Contreras; el secretario de Vinculación, Gustavo Adame Gutiérrez, y personal directivo de la UTT que se dio cita en el Auditorio de Vinculación.

«El objetivo primordial es que le vaya bien a nuestros estudiantes, el mejor reconocimiento es que estamos colaborando en la formación de miles de jóvenes. Cuando vemos a nuestros egresados exitosos, podemos decir que hemos cumplido.

“Nuestro objetivo es forjar futuros profesionistas, que en su conjunto vienen a apoyar el desarrollo de nuestro país», comentó el rector Raúl Martínez.

Por su parte, Alicia Segura Ovalle tomó el micrófono para hablar en nombre de los trabajadores reconocidos, y resaltó el trabajo que se realiza en la UTT, donde se tienen experiencias y recuerdos con el paso de los años, que han servido para crecer profesional y personalmente, reiterando el compromiso con la institución.

También agradeció al Rector, al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por apoyar siempre a este equipo de trabajo, que transforma a estudiantes en profesionistas y empresarios exitosos.

Por 5 años de servicio, se reconoció a los colaboradores Cynthia Rodríguez Martínez, Montserrat Alvarado Martínez y José Rodarte Carrazco.

Con 10 años de servicio se celebró a Anallely Jiménez Cruz, Marcos Aguilar Caldera, Rogelio Martínez Mojica, Víctor Martínez Cháirez y Jorge Molina Gutiérrez.

Yesenia Adame Argumaniz, Brenda Saucedo Salais y Sandra Loera Hernández cumplieron 15 años de servicio en la UTT.

Por 20 años de servicio fueron homenajeados Gabriela Berlanga Reyes, Cristian Dávila Rodríguez, Ernesto García Barbalena, Gabriel Cervantes González, Ruth Cortés Cárdenas, Paloma Hurtado Jiménez, Rito Becerra Ortiz, Alicia Segura Ovalle, Flor de María Contreras García y Ma. Guadalupe Vázquez Muñoz.

Se cantaron las tradicionales Mañanitas, interpretadas por la Rondalla de la UTT, y no podía faltar el pastel del cumpleaños número 24 de la Universidad Tecnológica de Torreón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: