fbpx
Estado

Último mes para participar por increíbles sorpresas al pagar derechos de control vehicular en Coahuila

En marzo, el Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes sorpresas al cubrir tus derechos de control vehicular 2022 y placas nuevas.

La Administración Fiscal de Coahuila recordó a la ciudadanía que tienen hasta el 31 de marzo del año en curso para realizar el pago de sus contribuciones en materia de control vehicular y poder participar por increíbles sorpresas.

“Como en años anteriores: A los cumplidos, Coahuila sí los premia… al cubrir tus derechos de control vehicular y placas 2022, durante este mes de marzo podrás ganar una de dos casas nuevas en la Región Sureste o Laguna, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos”.

Llama al 070 y recibe asistencia fiscal telefónica. En redes sociales, envía un mensaje al Facebook Messenger de Administración Fiscal Coahuila; también, al enviar un WhatsApp al 844 539 4345 podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

“No esperes hasta el final, aprovecha las primeras semanas de marzo para realizar su trámite con tiempo y poder recoger sus placas evitando aglomeraciones.

“Pueden hacer el trámite en línea en nuestro portal web www.pagafacil.gob.mx, y hacer cita con el sistema CAR, seleccionando el día, módulo y hora para recoger sus placas nuevas, ahorrando tiempo al tener una fecha con horario asignado para la recolección de sus valores”, concluyó.

Permiso SEGOB 2021023OPS05.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: