fbpx
Nacional

Tres muertos por desplome de aeronave en Edomex

Tres personas muertas fue el saldo del desplome de una aeronave de una escuela de aviación, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La aeronave involucrada contaba con matrícula XB NGT, la cual cayó sobre un terreno de cultivo a unos metros del panteón de la comunidad Guadalupe Victoria, en el Municipio de Otzolotepec.

Según los reportes preliminares los 3 tripulantes de la aeronave fallecieron al momento del impacto y los metales de las alas quedaron retorcidas sobre el predio.

El desplome se registró a unos 3 kilómetros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto y la aeronave pertenecía a una escuela de aviación.

Habitantes de la zona relataron que vieron cómo los tripulantes de la aeronave sobrevolaban el punto con poca estabilidad, hasta que escucharon el estruendo del desplome.

En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizando la diligencia correspondiente

El lugar está resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Guardia Nacional y la Sedena.

Con información de Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: