Nacional

Tras contagio de covid, AMLO está estable

Adán Augusto López, quien quedó al frente mientras el Presidente se recupera, dijo que hasta el momento se desconoce qué variante infectó al primer mandatario.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en recuperación por su segundo contagio de covid-19 y hasta ahora está estable y continúa al pendiente del trabajo y conduciendo al país.

En su segunda conferencia de prensa en Palacio Nacional, mientras el mandatario se recupera, el funcionario remarcó que el estado de salud del mandatario es «óptimo».

«El Presidente está estable, continúa su recuperación, hasta ahora el estado de su salud es óptimo, nada más pasando esta etapa del contagio», dijo.

Sobre el regreso de López Obrador a sus actividades públicas el próximo lunes, el secretario de Gobernación respondió que están esperando que se recupere totalmente.

«El lunes o antes pudiera estar presencialmente en las oficinas; tampoco vamos a acelerar el proceso de salud que es normal y él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país», puntualizó.

Finalmente dijo que hasta el momento se desconoce qué variante infectó al primer mandatario pero supuso «que pudiese ser la ómicron».

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: