EstadoNava

Transportistas carboneros realizan plantón en termoeléctrica de CFE

Con el objetivo de solicitar un diálogo con los dirigentes de la planta termoeléctrica, «José López Portillo», poco más de 100 transportistas se instalaron en el exterior del inmueble.

Lo anterior, como parte de la inconformidades que tienen en relación a los servicios que le brindan, así lo informó Carlos Marín Monrreal, delegado Regional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM).

Además notificó que no se bloqueó la circulación de la Carretera Federal 57, en ningún momento, a la altura del sector ‘El Encino’ y se logró tener un diálogo inmediato con la superintendencia.

Algunos de los temas que se manejaron durante la reunión fueron los castigos que reciben en las cajas los transportistas y el trato que se le brinda a los operadores.

El delegado puntualizó que fue una manifestación pacífica y se espera tener más dialogo con los administrativos de la planta.

Al lugar arribaron elementos de la Seguridad Preventiva de Nava y Guardia Nacional división caminos, quienes apoyaron las acciones de abanderamiento para que no sucediera algún accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba