fbpx
Estado

Tráiler arrolla repartidor de comida en Torreón

Un repartidor de comida de aplicación terminó fuertemente lesionado y con sus pedidos en el pavimento, luego de que un tráiler le cortó la circulación y lo golpeó.

Este accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la calle Joaquín Serrano a la altura de la antigua carretera Torreón-San Pedro.

De acuerdo al peritaje realizado, ambos vehículos, un tráiler color rojo con número económico 35 y una motocicleta color negro con amarillo, estaban sobre la calle con orientación de poniente a oriente.

Cuando el semáforo cambió, el tráiler comenzó a avanzar y giró a la derecha para incorporarse a la Antigua, momento en que le cortó la circulación al motociclista y provocó que este chocara contra la pesada unidad.

Tras esto el motociclista terminó con lesiones en el brazo, además todos los productos que iba a repartir quedaron sobre el pavimento.

Cruz Roja acudió al lugar y atendieron al joven, llevándoselo trasladado a un hospital para continuar con su atención médica, mientras que los Peritos se hicieron cargo del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

Con información de Milenio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: