Estado

Trabajará Jaime Bueno para regresar a Coahuila lo que le corresponde

Visita Saltillo, Parras y General Cepeda en su primer semana de proselitismo

Durante la primer semana de campaña de Jaime Bueno Zertuche, candidato del PRI a Diputado Federal por el séptimo distrito, visitó sectores de Saltillo, Parras y General Cepeda, en donde reafirmó su compromiso de luchar para traer a Coahuila los recursos que le corresponden.

Desde el primer minuto de las campañas en Coahuila, Bueno Zertuche dejó claro que, en conjunto con sus compañeras y compañeros candidatos del Revolucionario Institucional trabajarán para mejorar el rumbo del país.

«Arrancamos esta campaña para enderezar el camino de México, como todos sabemos las cosas no están como debieran, pero aquí desde Coahuila y específicamente desde Saltillo iniciamos la lucha por lo que nos corresponde», destacó.

De esta manera, Jaime Bueno ha recorrido los municipios de su distrito en compañía de los y la candidata a las alcaldías de Saltillo, con Chema Fraustro; de Parras con Fernando Orozco; y de General Cepeda con Mayra Ramos, con quienes trabajará de la mano para recuperar los recursos y fondos que se han perdido en los últimos años.

Durante todos sus recorridos ha sido recibido con un gran ánimo por la gente que conoce su trayectoria y sus resultados, y está segura que será un legislador de oposición que buscará lo mejor para el estado.

Dentro de sus propuestas se encuentran proyectos de gestión para aumentar y mejorar programas de salud, apoyo al campo, a las mujeres, a los jóvenes, para la reactivación económica, el uso de energías limpias, turismo y seguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba