Estado

Se lleva a cabo la Liga Colegial de Taekwondo en Saltillo

Como parte de la promoción y fomento al deporte, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) fue sede de la Liga Colegial de Takwondo Coahuila.

Este evento se llevó a cabo en el Gimnasio “José de las Fuentes Rodríguez”, de la Capital del Estado, mismo en el que participaron alrededor de 130 atletas.

Los taekwondoínes que vieron acción en este encuentro son alumnos de colegios como Colegio Americano, Harmonny, Montessori, Maker, La Salle y Cumbres, entre otros más.


Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde CoahuilaEnLínea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo