fbpx
Estado

Trabaja CJEM Coahuila en coordinación con universidades

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) trabaja en coordinación con instituciones de educación superior.

Alumnos de la Universidad La Salle, de Saltillo, realizan recorrido en las instalaciones del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Leticia Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló se tuvo interacción con estudiantes de la Universidad La Salle con la finalidad de mostrar la infraestructura y la operatividad de los servicios que se brindan a las mujeres que son víctimas de violencia, para el conocimiento de los alumnos de dicha universidad.

Los estudiantes aportaron donativos en especie consistentes en diversos artículos, como lo son crayolas, cuentos para colorear, libros y juguetes, así también material de higiene personal, que contribuyen para apoyo de las niñas y los niños que se atienden en área lúdica, mientras se les brinda los servicios del Centro a las mujeres víctimas de violencia que así lo requieran.

Charles Uribe estuvo acompañada de la Coordinadora del refugio, Julia Graciela Alvarado Aguilar, y la trabajadora social María José Martínez Candia; por parte de la Universidad La Salle, Sandra Virginia Maldonado Mellado, en compañía de la alumna Grecia Elizabeth Chávez Nájera.

Este tipo de actividades tienen el objetivo de difundir la importante función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento de Coahuila, así como mostrar la operatividad e infraestructura que tienen las instalaciones a los centros educativos, con la finalidad de que se puedan generar herramientas para contribuir a que las mujeres, sus hijas e hijos alcancen una vida libre de violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: