
Tigres consigue una mínima ventaja en CU
Tigres aprovechó la expulsión de Trigos y con más de media hora con un hombre más, sacó la ventaja mínima en el partido de ida de la semifinal contra Pumas para cerrar todo el próximo domingo en el Volcán.
El primer tiempo fue muy parejo con un duelo de porteros que evitaron la caída de su marco, pero en la segunda mitad, la expulsión a los 62 minutos del jugador de la UNAM sentenció el futuro de su equipo, que terminó por llevarse una derrota dolosa, gracias a la anotación de Jesús Angulo.
Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, por fin celebró un triunfo en el Olímpico Universitario, algo que no había podido hacer como técnico de ningún equipo de la Liga MX, y ahora buscará el bicampeonato en casa, ante su gente.
Los felinos de ambas escuadras sabían que llevarse una ventaja a Monterrey sería lo ideal, pero también debían mantener la calma.
Los de la UANL fueron más peligrosos los primeros minutos. A los nueve minutos, Julio González salió a cortar el balón, pero el rebote el quedó a Sebastián Córdova, quien manda el diaspro lejos de la portería.
Con información de Agencias
Descubre más desde CoahuilaEnLínea
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



