fbpx
Estado

Tiene DIF Coahuila nuevo coordinador regional en la Carbonífera

En representación la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, el Director General de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala, entregó el nombramiento de Coordinador Regional de DIF Coahuila en la Carbonífera a Carlos Alejandro Boone Godoy.

“Estamos seguros que con tu entrega y profesionalismo seguiremos trabajando de la mano con los Sistemas DIF Municipales de esta región y los organismos de la sociedad civil en favor de quienes más nos necesitan”, resaltó Cárdenas Zavala.

Carlos Alejandro Boone Godoy es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Regiomontana, en Monterrey, Nuevo León.

En su experiencia en el servicio público, ha desempeñado cargos como Subsecretario de Organismos Descentralizados y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas; Coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, y Director de Vinculación Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social.

También ha sido Coordinador Regional de CERTTURC, Secretaría de Desarrollo Social; Gerente General del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento en la Región Carbonífera, y Delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en el Municipio de San Juan de Sabinas.

Finalmente, Cárdenas Zavala agradeció el esfuerzo y dedicación de Raúl Vara de Luna, a quien le externó el deseo de lograr el mayor de los éxitos en las tareas que está por emprender.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: