fbpx
Estado

Tenis coahuilense consigue un metal dorado más en Nacionales Conade

La actividad del deporte blanco en los Nacionales CONADE cerró hoy con la competencia de la Categoría 15-16 Años, Modalidad Parejas, y Coahuila consiguió un Oro más para a cuenta estatal en el certamen.

La pareja conformada por los hermanos Ricardo Sada Bello y Mauricio Sada Bello tuvo participación en el cierre de la jornada del Tenis, competencia que se realizó en las instalaciones del Centro Tenístico de Rosarito. La dupla coahuilense, dirigida por Javier Perseo Arteaga Alcántara, accedió a la Medalla de Oro luego de encontrar la victoria contra Aguascalientes, Jalisco, Puebla y en la Final contra Veracruz.

Con este resultado Coahuila se coloca con 32 metales áureos y se mantiene dentro del Top 10 en los Nacionales CONADE 2022, competencia que sigue activa en distintas sedes de la República Mexicana, donde Coahuila tiene acción en estos momentos con Tenis de Mesa, Frontón y Ciclismo BMX.

De igual manera el día de mañana se integran a la actividad la disciplina de estreno en este 2022, Breaking y también la Gimnasia Artística.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: