fbpx
Piedras Negras

Tendrá Tierra y Esperanza una mejor calidad de vida

La Administración Municipal continúa con más obras para atender los rezagos de servicios en algunas colonias de Piedras Negras y así garantizar una mejor calidad de vida con los programas sociales que implementó la Alcaldesa Norma Treviño Galindo.

Por más de 20 años los vecinos de la colonia Tierra y Esperanza, han solicitado el apoyo para la introducción de drenaje sanitario en la calle Teotihuacán, ya que es un problema de salud pública por las inadecuadas descargas de aguas residuales de 16 viviendas.

Hoy a través de SIMAS y la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, se pone en marcha la obra de introducción de drenaje con una inversión de 555 mil 600 pesos, indicó la Presidenta Municipal.

El día de ayer el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, quien vino en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, puso en marcha una obra similar en la colonia Morelos.

La Primera Autoridad Municipal solicitó en su mensaje a los vecinos, que tengan certeza de que los recursos públicos se destinan en obras y servicios en beneficio de sus familias.

Así mismo, la edil de la ciudad, reconoció el trabajo que realizan sus colaboradores, así como el personal de Ecología e Imagen Urbana quienes retiraron del sector un basurero clandestino que afectaba a las familias de la colonia, mejorando así su espacio cercano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: