Estado

Teleférico Torreón y Puerto Noas dan a conocer horarios en fiestas decembrinas

25 de Diciembre y 1 de Enero el horario será de las 13:00 a las 20:00 horas

El Teleférico Torreón Cristo de las Noas, así como el Puerto Noas, dieron a conocer el horario en el que estarán trabajando durante los próximos días, 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2022.

El objetivo es brindar el servicio de forma normal durante el periodo vacacional a todos los usuarios.

Verónica Soto Díaz, Directora del Teleférico y responsable del Puerto Noas, compartió que para los siguientes días el servicio no se suspenderá, pero se implementará un horario especial para todos los visitantes que durante estas fiestas navideñas y de fin de año pueden conocer este importante sitio turístico.

“Los días 24 y 31 de diciembre contaremos con un horario de las 11:00 a las 16:00 horas, días en los cuales todos los que quieran visitarnos podrán disfrutar de un agradable paseo por el Teleférico y el Puerto Noas”.

“Para el día 25 de diciembre y 1 de enero, el horario será de las 13:00 a las 20:00 horas, por lo que hacemos una invitación a todos nuestros visitantes para que tomen en cuenta estas recomendaciones y puedan acudir a este complejo turístico sin ningún contratiempo”, añadió.

Cabe recordar que durante la temporada vacacional el Teleférico amplió su horario y no suspendió su servicio de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 22:00 horas, para mayor comodidad de sus usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: