fbpx
Estado

Teleférico Torreón invita al evento ‘Maquillando con Causa’ y a una pasarela

El Teleférico de Torreón y el Puerto Noas invitan al evento “Maquillando con Causa”, y a una pasarela, con el único propósito de ayudar con lo recabado, del primero a niños con problemas neurológicos, y con el segundo a mujeres sobrevivientes del cáncer.

Verónica Soto Díaz, titular del Teleférico de Torreón y del Puerto Noas, hizo una invitación a la población para que venga y disfrute de la pasarela, que será el 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la Estación Cerro de las Noas.

“Nos unimos a esta fiesta para cooperar. Las caracterizaciones o maquillajes a exponer serán para el disfrute de todos, mujeres y de hasta niños; en el Teleférico seguimos trabajando por ser identificados como un lugar sensible, donde todo el equipo nos preocupamos por todas y todos”, explicó.

Inky Cortez, organizadora, comentó que este es un movimiento altruista donde se reúnen para dar una MasterClass, que es la séptima que organizan pero la primera en Torreón, a la que se suman 17 artistas de toda la República.

“Maquilando con Causa” será el 22 de septiembre de las 08:00 a las 19:00 horas en un reconocido hotel del Centro, a donde esperan la asistencia de 60 personas.

Lo mismo fue confirmado por Irma Segovia, también organizadora, quien afirmó que todo lo recaudado será para niños que sufren de males neurológicos, para lo que también se han sumado como patrocinadores Neuro Care y Hospital Ángeles Torreón.

Aquí habrá diferentes especialidades en cuanto al maquillaje, como es Le Body Paint, Caracterización, Transformación, Efectos Especiales, Maquillaje Social y más.

“Estamos exhortando a los maquilladores de todo el País a que acudan, todo lo recaudado será para los niños que tienen problemas para solventar lo relacionado a sus padecimientos neurológicos, y por la noche será una pasarela a la que estamos invitando a toda la comunidad lagunera”.

Aquí se toma una causa alterna, que es ayudar a mujeres que hayan padecido cáncer de mama, que ya tengan reconstruido su seno pero que aún no tienen pezón y aureola, de

forma que todo lo recaudado en Puerto Noas será para que el tatuador Isaac Braham pueda realizar estos trabajos.

Quien expresó: “Este año me uno a ‘Maquillando con Causa’. Desde hace siete años tatúo a mujeres, reconstruyo el pezón de manera gratuita, no sólo el mes de octubre, que es el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, sino todo el año… y no sólo en Torreón, sino que también lo he hecho en Ciudad de México y tengo invitaciones para hacerlo en Colombia y Panamá”.

Cabe destacar que en la pasarela se podrán registrar las mujeres que deseen ser tatuadas, e Isaac Braham se comunicará con ellas posteriormente para brindarles el servicio.

Las organizadoras esperan mínimo ayudar a entre 3 y 5 niños para enfrentar su enfermedad, y es Neuro Care quien definirá los candidatos para recibir el apoyo.

Para quien desee más información del evento, puede consultar la página de Facebook “Maquillando con Causa 2022”. Los boletos tienen un costo de 3,800 pesos presencial y 2,000 pesos en línea.

En tanto que para la pasarela, los boletos tienen un costo de 400 pesos para los adultos y 100 para los niños.

Verónica Soto informó que esperan que acudan 600 personas, y al momento ya se han vendido 180 boletos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: