Piedras Negras

Tejano protagoniza aparatoso choque en el Entronque; hay 2 lesionados

Daños superiores al medio millón de pesos dejó un accidente en el entronque de las carretas 2 y 57 esta tarde en donde participaron una camioneta SUV Cherokee Limited y un auto Buick.

El percance ocurrió cerca de las 5 de la tarde en donde participó el conductor de un Buick placas de Coahuila 483 RCN-3 color azul y el conducto de la SUV color blanca placas de Texas RYV4612.

Según las primeras indagatorias de las policías de Nava y Piedras Negras fue el conductor de la camioneta texana la que se pasó el semáforo en rojo y provocó ser impactado por el auto Buick.
En el lugar se atendió a Melanie González de 23 años poli contundida con 3 meses de gestación.

También a Gabriel Aragón López 64 años poli contundido quien tiene su domicilio en colonia San Joaquín no quisieron el traslado a un hospital para evaluación médica se le dieron indicaciones para su atención en caso de que más tarde se sintieran mal por el accidente.

Del impacto el vehículo quedó con daños cuantiosos mientras que la camioneta también resultó con daños totales por lo que se estima que podrían sobrepasar los 500 mil pesos pues ambas unidades serán declaradas pérdida total.

Será el área de asuntos viales de la Fiscalía quienes determinen la responsabilidad del percance y ambos autos convertido en pérdida total pasarán al corralón.

Al lugar acudieron ambulancias de Nava y Piedras Negras así como las policías de Nava, Piedras Negras, la Estatal, la Guardia Nacional y el departamento de Bomberos.

La vialidad se vio interrumpida por casi una hora ya que en el percance uno de los vehículos derramó aceite y combustible mientras que el otro fue a dar a la pared perimetral del parque industrial Aeropuerto en la empresa MB Hangers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!